lingua passport

¡Ahora es el momento!

Colegios y Asociaciones Profesionales

La actual situación ofrece una buena oportunidad para activar programas formativos que contribuyan al desarrollo profesional de las personas que forman parte de los Colegios y las Asociaciones Profesionales.

Entre ellos, el dominio de un segundo o tercer idioma supone una catapulta a mejores oportunidades laborales.

Tus empleados aprenderán un idioma con un sistema en el que se mezcla lo mejor de ambos mundos: tecnología y profesores.
Las clases de conversación son individuales o en grupos de máximo 6 personas.

Cursos de 4 semanas para aprender inglés enfocado a los negocios, con un tutor que realiza un seguimiento exhaustivo y acompaña al alumno para conseguir sus objetivos. Temas como: Meetings, Negotiating, Sales…

Cada vez es más importante saber idiomas para atender bien a los clientes.
Con estos cursos conseguirás atender a tus clientes en inglés o francés.
En el siguiente enlace puedes ver los cursos disponibles.

Si no encuentras el curso que se adapte a las necesidades de tu empresa, diseñamos uno a medida, con un alto nivel de interactividad, para ayudar a mejorar la productividad al más alto nivel.

¿Por qué LINGUA PASSPORT? 

1

Metodología creada para el contexto empresarial.

2
Flexibilidad y adaptación a los requerimientos y necesidades.
3
No te preocupes por nada, nos encargamos de todo.

¿Por qué un CURSO A MEDIDA?

En el contexto actual muchas organizaciones precisan disponer de un medio adecuado con el que formar a las personas sin preocuparse de la ubicación de estas.

Si no encuentras el curso de la temática que te interesa, podemos desarrollarlo por mucho menos de lo que imaginas.

a medida

A medida

Confeccionamos contenidos elearning de idiomas de gran valor pedagógico y con un alto nivel de interactividad con los que poder desarrollar cursos online o píldoras formativas a la medida de las necesidades de cada organización, para ayudar a mejorar la productividad al más alto nivel.

materiales

Materiales

Si se dispone de material para el desarrollo del contenido, nuestro equipo se encarga de realizar la adaptación pedagógica y la virtualización de la documentación aportada, hasta convertirla en atractivos contenidos elearning.

servidor

Alojamiento

Desarrollamos contenidos SCORM para alojarlos en el LMS del cliente o proporcionamos el alojamiento adecuado, si no dispones de plataforma propia.

storyline

Herramientas de autor

Disponemos de herramienta de autor propia y somos especialistas en Articulate Storyline 360, una de las mejores herramientas de autor del mercado para el desarrollo de contenidos altamente interactivos, dinámicos y visualmente atractivos.

Han confiado en nosotros

Preguntas frecuentes

¿Cuántas horas debo dedicar?

Te recomendamos que dediques un mínimo de 2 o 3 horas semanales. Por otro lado, es más efectivo estudiar 20-30 minutos diarios, que hacer largas sesiones en las que tu capacidad para asimilar conocimientos se verá reducida.

¿Cuál es la labor del tutor?

Nuestro equipo de profesores te ayudará a alcanzar tus objetivos. Responderá a tus dudas, propondrá actividades adicionales, basadas en noticias y acontecimientos de actualidad, y te motivará y asesorará para que obtengas los mejores resultados.

¿Dispondré de un profesor cualificado?

Todos nuestros profesores son nativos o están debidamente cualificados y cuentan con años de experiencia en la formación online de idiomas.

¿Cómo me comunico con mi profesor?

La plataforma te proporciona las herramientas necesarias para que te pongas en comunicación con él siempre que lo necesites.

¿Con qué frecuencia son las clases de conversación?

Las clases de conversación tienen una frecuencia semanal.

¿Cómo es la plataforma?

Nuestra plataforma es una referencia en sencillez, funcionalidad y robustez. Puedes acceder a ella desde tu móvil, tu tablet o tu ordenador.

¿Cómo es la metodología de aprendizaje?

El método se basa en una sólida estructura compuesta por una gran variedad de actividades que son supervisadas por un tutor personal y se complementa con sesiones de conversación individuales o en grupos reducidos en aula virtual, para trabajar activamente las cuatro destrezas: expresión oral/escrita y comprensión oral/escrita.

¿Cuánto cuesta?

Los precios dependen del plan que mejor se adapte a tus necesidades.
Ponte en contacto con nosotros y buscaremos la opción que mejor cubre tus expectativas.

¿Cuánto dura la formación?

Desde 6 semanas en los cursos de ámbito profesional a 6 meses (ampliables) en el caso de los cursos orientados al ámbito general.

¿Qué sucede si no estoy satisfecho?

Si por algún motivo no estás satisfecho, puedes cancelar tu curso dentro de los 7 días siguientes a su contratación. Sólo tienes que enviarnos un email y tu dinero será devuelto a tu cuenta.

Contacta con nosotros

Escríbenos con tus dudas y estaremos encantados de informarte sin compromiso.

1 + 2 =

ok