LINGUA PASSPORT

Aprende idiomas para estudiar o trabajar en el extranjero

Formación Profesional

El constante crecimiento de la participación del alumnado de Formación Profesional en programas internacionales de movilidad de estudios o de prácticas en empresas, obliga a estos a desenvolverse con seguridad en una segunda lengua.

lan4VET es una metodología desarrollada específicamente para el alumnado de Formación Profesional que necesita reforzar su nivel de idioma con contenidos específicos de su familia profesional o adquirir confianza practicando situaciones cotidianas que se producen de forma habitual en una estancia en el extranjero.

Selecciona para tu equipo el curso que mejor se adapte a sus necesidades y contacta con nosotros para conseguir unas condiciones muy atractivas.

¿Por qué LINGUA PASSPORT? 

1

Metodología creada para el contexto empresarial.

2
Flexibilidad y adaptación a los requerimientos y necesidades.
3
No te preocupes por nada, nos encargamos de todo.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas horas debo dedicar?

Te recomendamos que dediques un mínimo de 2 o 3 horas semanales. Por otro lado, es más efectivo estudiar 20-30 minutos diarios, que hacer largas sesiones en las que tu capacidad para asimilar conocimientos se verá reducida.

¿Cuál es la labor del tutor?

Nuestro equipo de profesores te ayudará a alcanzar tus objetivos. Responderá a tus dudas, propondrá actividades adicionales, basadas en noticias y acontecimientos de actualidad, y te motivará y asesorará para que obtengas los mejores resultados.

¿Dispondré de un profesor cualificado?

Todos nuestros profesores son nativos o están debidamente cualificados y cuentan con años de experiencia en la formación online de idiomas.

¿Cómo me comunico con mi profesor?

La plataforma te proporciona las herramientas necesarias para que te pongas en comunicación con él siempre que lo necesites.

¿Con qué frecuencia son las clases de conversación?

Las clases de conversación tienen una frecuencia semanal.

¿Cómo es la plataforma?

Nuestra plataforma es una referencia en sencillez, funcionalidad y robustez. Puedes acceder a ella desde tu móvil, tu tablet o tu ordenador.

¿Cómo es la metodología de aprendizaje?

El método se basa en una sólida estructura compuesta por una gran variedad de actividades que son supervisadas por un tutor personal y se complementa con sesiones de conversación individuales o en grupos reducidos en aula virtual, para trabajar activamente las cuatro destrezas: expresión oral/escrita y comprensión oral/escrita.

¿Cuánto cuesta?

Los precios dependen del plan que mejor se adapte a tus necesidades.
Ponte en contacto con nosotros y buscaremos la opción que mejor cubre tus expectativas.

¿Cuánto dura la formación?

Desde 6 semanas en los cursos de ámbito profesional a 6 meses (ampliables) en el caso de los cursos orientados al ámbito general.

¿Qué sucede si no estoy satisfecho?

Si por algún motivo no estás satisfecho, puedes cancelar tu curso dentro de los 7 días siguientes a su contratación. Sólo tienes que enviarnos un email y tu dinero será devuelto a tu cuenta.

Contacta con nosotros

Escríbenos con tus dudas y estaremos encantados de informarte sin compromiso.

10 + 14 =

ok